El cuerpo fue encontrado en un condominio en Cieneguilla, lugar donde se hospedaba Kimberly Tapia y su pareja, Joshua Huamán.

Padre de la víctima queda destrozado al enterarse que su hija haya tenido una muerte trágica.

Este último martes por la noche, vecinos del condominio Bahía, ubicado en Cieneguilla, encontraron un cuerpo calcinado y descuartizado. Según la Policía Nacional del Perú, los restos pertenecen a Kimberly Maricielo Tapia, desaparecida hace más de 10 días en Huaral.

Su pareja de 28 años, Joshua Huamán, es el principal sospechoso de este acontecimiento. Medios locales indican que él se encuentra en la Depincri de Huaral, brindando sus declaraciones junto a sus dos abogados, al inició negó su participación.

En el acta policial se menciona que un fuerte olor llamó la atención de las personas, quienes se acercaron a la zona del cerro y observaron un poco de tierra que habría sido desenterrada por los perros de la calle. Fue entonces cuando se dieron cuenta que se trataba de restos humanos, los cuales fueron trasladados a la morgue para finalizar con el proceso de identificación.

Como se recuerda, la joven enfermera de 28 años de edad se encontraba desaparecida desde el 7 de septiembre, luego de salir de Huaral con destino a Cieneguilla, donde se alojó en el condominio mencionado junto a su pareja, Joshua Huamán.

Miguel Ángel Tapia Ramos, padre de la joven, en conversaciones con la prensa, señaló que la última comunicación de la enfermera fue con su madre. Tras no ubicarla por varios días, acudieron al lugar donde alquilaba una habitación, en la calle María Verdeli 195, urbanizaciónSan Francisco, pero no la encontraron.

Cabe recordar que el personal médico del Hospital de Chancay, junto a los familiares de Kimberly Maricielo Tapia Ortiz, se juntaron en las afueras del hospital para llevar a cabo una manifestación en apoyo a la joven enfermera quien, quien llevaba más de una semana desaparecida. Durante la protesta, también se unieron colegas y amigos de Kimberly, quienes exigieron a la Policía Nacional intensificar la búsqueda y asignar más recursos para localizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *